martes, 15 de julio de 2008

Superacion o Igualdad?...



No hay nada de inteligente en ser superior a otras personas, la verdadera inteligencia esta en ser superior a nuestro antiguo Yo. -Si, aunque no me lo crean, para mi no hay mejor satisfaccion que ver que ciertas etapas y frustraciones de mi antiguo yo, o de esa persona que esta siempre oculta, que se va quedando en el atras, va saliendo cada dia mas a flote, de manera, que mi persona del pasado y mi persona de hoy, se convierten en una sola.
Porque me pregunto, ¿Cómo podremos ser superiores (y con esto no me refiero al ambito competitivo) a otras persona, cuando en nuestro propio interior existe una lucha de valores y crecimiento que aón no hemos superado?.
Tal véz sea solo a mi, pero cuando sale esa otra vocecita del interior, esa que todo lo sabe, esa que todo lo piensa, esa que me alerta sobre ciertas cosas que hago, me doy cuenta, de que es vano desperdiciar el tiempo tratando de superar o igualarme a otras personas. Me gusta lo original, lo autenticamente propio, por eso pienso que es mas provechoso,
Superarme a Mi Misma!
[¿Para qué igualarte a otros, si puedes ser mejór?...]

1 comentario:

Sergio Cabral dijo...

Parece que es verdad que las cosas buenas viene en frascos pequeños, en este caso uno muy bello y delicado :D... mucha madures ;)

Querer ser como los demas es de mediocres...